• Inicio
  • Blog
  • Fajas post quirurgicas , un elemento esencial para tu bienestar

Fajas post quirurgicas , un elemento esencial para tu bienestar

Fajas post quirurgicas , un elemento esencial para tu bienestar

Fajas post quirurgicas , un elemento esencial para tu bienestar

Conoce la importancia de utilizar fajas postquirúrgicas durante la recuperación de una cirugía estética 

Las fajas postquirúrgicas son prendas de control necesarias para obtener excelentes resultados y una buena recuperación después de cirugías o de un embarazo. Están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades durante este periodo postquirúrgico, se adaptan con facilidad a tu cuerpo y te ayudan a recuperar tu figura.

¿Cuáles son los beneficios de las fajas postquirurgicas?

Las fajas post quirúrgicas son totalmente necesarias después de una intervención quirúrgica, porque ayudan a que los tejidos y la piel sanen de una manera apropiada. Además, te ofrecen los siguientes beneficios:

  • Mejorar la circulación: gracias a su diseño hace que la inflamación se reduzca, de esta forma no tendrás complicaciones o dolores excesivos en tu cuerpo.

  • Reduce los hematomas: usar este tipo de fajas evita que tu cuerpo retenga líquidos, esto hace que reduzca la aparición de hematomas.

  • Estimular la cicatrización por su presión uniforme y constante sobre las zonas operadas, lo cual hace que los músculos y la piel se sanen con mayor facilidad.

  • Comodidad: la estructura de la prenda de control reduce los dolores ocasionados por la cirugía, se adhiere a los músculos y a la piel lo cual hace que haya una mejor cicatrización.

¿Cuánto tiempo se debe usar?

La faja postquirúrgica no tiene un tiempo estándar de uso, todo esto depende de las recomendaciones indicadas por el médico. Se tiene en cuenta el tipo de procedimiento realizado, contextura física y el proceso de recuperación que este implica. Por lo general se usan entre cuatro y seis semanas durante todos los días. Esto hará que la piel se mantenga firme, reduce la flacidez y corrige la postura.

¿ cómo elegir la faja post quirúrgica adecuada ?

Es importante que elijas bien tu faja postquirúrgica, para que se logren excelentes resultados. Por eso, a la hora de comprarla debes tener en cuenta el tipo de cirugía que te vas a realizar porque de esto depende el diseño de prendas que debes usar. Es de gran importancia que cubra toda la zona que fue operada. 

A continuación, los estilos más usados:

  • Faja senos libres con mangas hasta la rodilla:Descubre nuestra faja moldeadora para uso post quirúrgico diseñada con senos libres, mangas 3/4, levanta glúteos y largo hasta la rodilla. Tecnología inteligente con microcápsulas incorporadas de Ginkgo Biloba, algas marinas, cosmacol EMi y Vitamina E que ayudan a reafirmar, adelgazar e hidratar su piel durante el uso

  • Faja estraple hasta la rodilla: Faja moldeadora elaborada en powernet de alta compresión, estiliza tu figura de forma discreta gracias a las costuras planas, es estraple con contorno siliconado para que se adhiera en espalda, con tira removible y realce de glúteos natural.

Faja reducida una talla en cintura, ideal para cuerpos Mixtos con alta diferencia entre cadera y cintura. Tecnología inteligente con microcápsulas incorporadas de Ginkgo Biloba, algas marinas, cosmacol Emi y Vitamina E que ayuda a hidratar, reafirmar y adelgazar, protege tu piel durante el uso.

  • Faja hasta la rodilla, broche al centro: Faja moldeadora, elaborada en powernet de alta compresión con revestimiento interno en algodón (Beige) o Tricot (Negro) para más comodidad, costuras planas ultra discretas, alto cubrimiento axilar, cubrimiento de espalda que ayuda a corregir postura, con tiras removibles. 

Reduce medidas de forma uniforme en abdomen bajo, medio y alto. Levanta cola con apariencia natural.

Usos: ideal para cuerpos con alta diferencia entre cadera y cintura, para procesos post quirúrgicos, uso diario, moldeadora, control abdominal, procesos estéticos o bariátricos con pérdida rápida de medidas.  

(Para uso post quirúrgico bajo recomendación médica) Faja post parto, Faja con certificado INVIMA. Sistema Perineal (zona íntima):Cierre (cremallera). Disponible de la talla XS a la 5Xl.

 

 

Si quieres conocer más sobre nuestra línea de productos ingresa a nuestro sitio web.

    Deja una respuesta