Conoce nuestra Linea Marilyn

Conoce nuestra Linea Marilyn

Todo un símbolo del siglo XX que personificaba la belleza. Una mujer empoderada y sin miedo de sobresalir en esa sociedad machista de la época, que con la fuerza que dio a sus sueños, no solo logró realizarlos, sino también hacer un cambio en la mentalidad tanto de hombres como de mujeres, demostrando que la talla no importa para ser hermosa, que la belleza también es un poder y que este no invalida la inteligencia.

En la actualidad, aunque somos más conscientes de esto, continuamos viéndonos con inseguridad al mirarnos al espejo, al usar ese vestido para aquel evento tan esperado, esos jeans que tanto nos gustan y ni qué decir de todas esas mañanas cuando nos organizamos para ir al trabajo. ¿Recuerdas cuando armaste esa pinta en tu mente la noche anterior y te viste espectacular? Pero al otro día ¡Oh sorpresa! Salen a relucir los gorditos rebeldes queriendo mandar al carajo toda nuestra ilusión.

Fajitex conoce nuestra necesidad y la entiende, pues durante quince años viene revolucionando la ciencia del moldeo, descubriendo y resaltando la belleza femenina en todas sus formas, convirtiéndose así en nuestra solución inmediata con su tecnología Fivesculptor, para que no renunciemos a ese outfit soñado y podamos lucirlo con orgullo durante todo el día.

Hoy te presentamos la línea Marilyn, nuestras fajas más vendidas, nombradas así en homenaje a la admirable Marilyn Monroe, para recordarnos nuestra fuerza interior y el poder del amor propio.

Cuando usas esta faja, te vistes de actitud y el mundo lo ve.

¿Te imaginas hacer parte de las más de un millón de mujeres que hoy con Fajitex ponen sus gorditos en el lugar que quieren y viven su belleza sin importar la talla?

    Deja una respuesta