Mamá multitask

Mamá multitask

¡Llegó Mayo! Es el mes en donde muchos fans de Starwars celebran que la fuerza este de su lado, probablemente es un mes donde celebrarás varios cumpleaños de quienes más quieres, también se celebra el día de la virgen y por su puesto: ¡El día de la madre! 

fajas colombianas para mamá

Es este el día en donde si tú eres mamá te emocionas con lo que llegue para ti. Cartas hechas a mano, regalos salidos desde el corazón de tus hijos y la magia de compartir en familia en el momento correcto: un desayuno, un almuerzo, o la merienda.

Es como si el día de la madre se viera por medio de unos lentes especiales, que en este día nos recargan de amor, de felicidad y de compresión por la familia.

Y no es de gratis, ser mamá es un trabajo de tiempo completo y este mes en Fajas Fajitex queremos hacer una pausa para celebrar a mamá, esa persona que día a día nos ha demostrado ser: chef, chofer, profesora, enfermera, bibliotecaria, alarma... casi como una versión de Mary Poppins real. Con su maleta llena de productos pensados especialmente para cada uno de sus hijos.

Mamá, con sus mil trabajos, se convierte en una multitasker profesional. Capaz de abarcar más de 2 situaciones al mismo tiempo y con la fuerza para desarrollarlas en tiempo récord.

Es por eso que no solo queremos decirle ¡gracias! por día a día ser guías, sino también sugerirte algunas de las prendas que hará que mamá se sienta mejor con ella misma. Porque en Fajitex queremos demostrarle ¡qué bien se ve! 

Para mantener un abdomen plano

Si para mamá es importante cuidar la figura, esta faja será ideal para ella. Se trata de una faja con panty tipo cachetero en alta compresión con cierres en broches. Estos cierres son mucho más fáciles a la hora de cerrar la faja. Esta prenda está en alta compresión, lo que significa que en su tela powernet trabaja en realizar presión en el abdomen (tanto bajo como medio) para que el cuerpo de mamá se vea estilizado de la mejor manera.

fajas para madres

Esta faja no solo servirá para usar bajo la ropa y tener el cuerpo deseado, sino que mientras la usa estará moldeando su cuerpo, lo que ayudará a su cuerpo a moldearse de acuerdo a los usos.

Vestido de baño para los mejores paseos

Próximos a disfrutar mitad de año, hay un regalo a mamá que no se puede pasar por alto, un nuevo vestido de baño que le permita lucir si figura como más le gusta.

Para esto hemos diseñado prendas con la mejor tendencia del 2021, sin dejar de lado nuestros increíbles diseños, buenas telas y tecnología powernet que le permitirá lucir su cuerpo soñado.

El bra perfecto

Otro regalo ideal para mamá será encontrar el bra perfecto para ella. En nuestra tienda web contamos con diferentes referencias que permiten el control de la espalda, hombres, axilas y busto. En una prenda donde prima la comodidad de quién la usa. 

Entre nuestros diseños podrás encontrar prendas para hacer ejercicio con las telas más cómodas, así como también prendas para cirugías de bustos o bras para uso diario en donde la comodidad de mamá será el foco del regalo perfecto.

brasieres post parto

Si todavía no te queda claro cuál es la mejor opción para mamá te invitamos a descubrir todas nuestras prendas en nuestra tienda virtual www.fajasfajitex.com donde encontrarás las mejores prendas para que mamá se sienta cómoda y pueda desarrollar todas las actividades que la hacen parte del hogar.

    Deja una respuesta