El regalo perfecto para papá

El regalo perfecto para papá

Como elegir el regalo para el día del padre en Fajitex

Año a año vuelve la misma pregunta y el mismo dilema, ¿cómo consigo ese regalo perfecto para papá? ¿Cómo logro darle un regalo perfecto? Si todavía no tienes tu regalo a la mano, queremos darte ideas para encontrar ese regalo ideal que papá amará recibir para cuidar su cuerpo. ¿Y lo mejor? Encuéntralo en nuestra tienda virtual, cómpralo sin ningún inconveniente y recíbelo en la puerta de tu casa para que lo puedas empacar como a papá más le gusta.  

regalos para día del padre

Ahora, sin más preámbulo empecemos con nuestros productos estrella y por qué cada uno será una prenda ideal para papá en su día.  

1. Faja tipo chaleco

Si tu papá es un hombre que ama hacer ejercicio, que cuida bastante su figura y disfruta de verse bien, esta faja es ideal para él. Está elaborada en nuestra tela de alta compresión de powernet, una tecnología especializada para generar la presión correcta en el cuerpo. Y el diseño es en forma de chaleco con mayor cubriiendo axilar y de espalda. Esta faja será una prenda ideal para que papá pueda corregir su postura en todo momento. La encontrará útil cuando está sentado frente a su computador trabajando, en los momentos donde debe manejar y cuando haga cualquier actividad de su día a día en donde mantener una buena postura lo ayudará a no tener joroba más adelante y a evitar dolores en su área lumbar. Cosas que con la nueva forma de trabajo de la pandemia han aumentado en el cuerpo de los teletrabajadores. Regala una faja tipo chaleco.

faja chaleco

Otro beneficio de este tipo de chaleco es que genera compresión en el cuerpo, por lo que mientras las personas mantienen su buena postura, estarán cuidando su abdomen como más les gusta. 

Prendas que se pueden usar diariamente

Esta prenda la pueden conseguir solo en chaleco o también con bóxer incluído. Se puede usar de manera diaria si se desea.  

2. Bóxer levanta glúteos masculinos

Esta prenda se convertirá en uno de los favoritos de cualquiera para el uso diario. Estos bóxers vienen en color negro, también están elaborados en tela powernet de alta compresión, lo que significa que no solo trabajará los glúteos sino también generará presión en las piernas, para trabajarlas desde la comodidad del día a día. 

Regalos ideales para los padres

Estos bóxers cuentan con una tecnología inteligente que tiene microcápsulas incorporadas de Gingo Biloba (una planta que ayuda a trabajar los problemas de circulación de la piel), algas marinas, cosmacol EMI y Vitamina E. Todas estas propiedades juntas ayudarán a reafirmar e hidratar la piel de forma que se vuelva una forma cómoda de cuidar los glúteos y piernas de manera sana. 

3. Una faja cuerpo entero

Si las dos primeras opciones todavía no te convencen, estamos convencidos que una faja que trabaje el cuerpo de papá de manera completa será tu ganadora. Esta prenda cuenta con mangas y va hasta la rodilla, lo que significa que no solo trabaja la postura, los glúteos y las piernas de papá, sino que también contará con un control en los brazos que le permitirá trabajar su cuerpo de manera diaria.  

Visita nuestra tienda de Fajas Colombianas

Todas nuestras fajas masculinas también sirven en caso de que papá tenga una cirugía y necesite cuidar su cuerpo, para esto es necesario hablar previamente con el médico y que sea este quien recomiende la prenda adecuada para él.  

Fajas de uso diario

Recuerda que más que el regalo idea, estas fechas se tratan de encontrar una forma de agradecer a papá, de recordarle que estás para él y de pensar en cómo acercarte cada vez más.  

Si igual te decides por una de nuestras prendas, recuerda que puedes encontrarla en nuestra tienda web y recibirla con tiempo en casa, para así empacarla como a papá más le guste. 

    Deja una respuesta