• Inicio
  • Blog
  • Combina tu vestido de baño como una experta

Combina tu vestido de baño como una experta

Combina tu vestido de baño como una experta

Vestidos de Baño para mujeres decididas

Las vacaciones marcan el inicio de una época llena de sol rodeada de amigos y familiares. La idea de hacer los preparativos para tener unos días de descanso únicos comienza a rondar tu cabeza. ¿Qué maleta elegir?, ¿qué prendas escoger?, ¿qué vestidos de baño llevar? Es en ese momento en donde comenzamos a pensar en si tenemos los suficientes trajes para los días que estaremos por fuera de casa. 

compra vestidos de baño y fajas colombianas

La buena noticia para ti es que hoy traemos diferentes formas en las que puedes combinar tu vestido de baño. Incluso, con estos consejos podrás utilizarlos en cualquier momento del año, sin tener que esperar alguna salida a la playa para usarlos y asi tener una gran variedad de opciones de outfit. 

Los trajes de baño que buscas están en Fajitex

Tal vez te suene un poco extraña la idea de usar un traje de baño para una cita romántica, o para una salida con tus amigas, pero como has podido notar, los vestidos de baño dejaron de ser unas prendas con un fin único a tener diseños llamativos y diversos que permiten que fácilmente se camuflen dentro de las otras que tienes en tu armario. 

Combina tus vestidos de baño para todas las ocasiones:

Además de nuestros productos disponibles, por ejemplo este vestido de baño a dos piezas de color negro, queremos contarte algunas maneras de combinar estos vestidos de baño para lucir más bellza siempre.

vestidos de baño disponibles en fajitex

Estilos creativos para lucir tus vestidos de baño

Acá te van algunas formas prácticas para utilizar tus vestidos de baño, sea para tener una fiesta en la playa o incluso para reuniones formales: 

1. Nuevos usos de un vestido de baño entero: tu traje de baño entero puede convertirse en tu nuevo body para toda ocasión. Sea estampado o de un solo color, esta prenda combinará perfectamente con una falda, short o incluso con opciones más elegantes como pantalones.

Este nuevo enterizo de tu clóset puedes utilizarlo para una cena romántica o un día de aventuras.

2. Descubre la magia de los estampados: las prendas con patrones o diseños son ahora, más que nunca, obligatorias en tus vestidos de baño y allí nace una nueva oportunidad para ti. Los estampados son ideales para combinar con colores enteros, así que en estos casos te recomendamos que uses ropa inferior de un solo tono que haga juego con tu vestido.

3. De Bikini a crop top: la parte superior de tu ropa de playa también puede convertirse en un crop top. Así que si tienes un vestido de dos piezas comienza a pensar con qué podrías combinarlo, tal vez un pantalón hasta la pantorrilla o una falda larga.

compra vestidos de baño fajitex

Los crop top son indispensables para estar cómoda en todo momento y estar a la vanguardia de las tendencias.

4. Combina entre trajes de baño: una opción que te puede ayudar, en especial para esos momentos en los que vayas muchos días a la playa o tengas varios días de sol seguidos, es combinar entre tus propios vestidos de baño. Así, podrás pasar de tener dos variaciones a cuatro. En este tip es importante que combines entre prendas que tengan tonalidades similares o que vayan bien juntas. Aplica aquí de nuevo el truco que te mencionamos anteriormente: estampados con colores enteros vivos.

5. Diversifica con accesorios: otra opción para darle variedad a tus combinaciones son los accesorios. Un sombrero, collar o unas gafas pueden complementar tu outfit y si lo haces en conjunto con los consejos anteriores, tendrás más posibilidades para ti.

La creatividad es el límite cuando se trata de combinar tu vestido de baño para diferentes ocasiones. Te sugerimos que hagas pruebas en casa y tomes fotos de las alternativas que generes y elige aquellas con las que te sientas más segura, es ahí donde está la clave para lucirlo con confianza.

En Fajitex tenemos un nuevo portafolio de vestidos de baño, perfectos para todo lo que buscas. Además, estas prendas cuentan con control de abdomen en alta compresión, que te ayudarán a lucir una mejor cintura mientras lo usas. Comienza hoy a experimentar y lleva tu armario a un nuevo nivel.

Artículos relacionados: 

· 5 formas para lograr el bronceado perfecto sin salir de tu casa

· Tendencias de vestido de baño para el 2025

    Deja una respuesta