13 años creciendo junto a ti (2020)

13 años creciendo junto a ti (2020)

Hace 13 años (2020), más específicamente en julio de 2007, logramos construir un sueño. La oportunidad de normalizar la faja como prenda de uso diario, enfrentándonos al tabú, que en esa época, existía en el país. Luchando contra el conocimiento que se tenía sobre el concepto de faja y las cortas utilidades que estas podían tener en los cuerpos femeninos.

En Fajitex estamos innovando para tu bienestar

De a poco fuimos innovando, creando prendas que no solo cumplieran con la utilidad de la marca, sino que también pudieran llegarle a las personas para reforzar su amor propio, disfrutar de su cuerpo, y comenzar a normalizar algo que por tanto tiempo era un tema de vergüenza entre los colombianos.

moldea tu figura con fajas colombianas

Este mes estamos cumpliendo 13 años. Más de una década en donde nos hemos constituido una empresa 100% colombiana dedicándonos a la investigación de telas y de diferentes tecnologías que permitan a los cuerpos moldearse y trabajar a su forma. Esto de la mano de todo nuestro equipo, mujeres y hombres que día a día han logrado ayudarnos a construir una marca enfocada en moda, en un símbolo vanguardista en un país donde poco a poco ha rompido sus estereotipos y liberado sus tabús.

En el transcurso de estos años hemos logrado tocar la puerta de nuevos sectores, como el lanzamiento de nuestra primera línea femenina de vestidos de baño. Con diferentes estilos, modelos y colores en donde logramos que las mujeres luzcan sus curvas como más nos gusta: con seguridad y diversión. 

Contamos con productos de acuerdo a las necesidades

Nuestra línea de vestidos de baño cuenta con 7 diferentes diseños en donde variamos entre los enterizos o los de dos piezas. Cada uno llenos de color y de detalles en el diseño pensados para cualquier tipo de cuerpo. Dándole la oportunidad a las mujeres de sentirse cómodas, hermosas y muy a la moda. 

Otra de las áreas en donde hemos logrado destacar a través de los años ha sido nuestra línea de fajas “denim”, logrando establecer la faja no solo como un producto perfecto para el día a día como hace algunos años no se creía, sino también en combinar y usar detalles de color que hace un tiempo eran impensables.

Creamos ropa para mujeres únicas

Con esta prenda queremos lograr transmitirle a nuestros clientes la importancia del carácter y la personalidad, compartir nuestro discurso de cómo por medio de la ropa interior y las fajas podemos también romper con los esquemas que existen sobre lo que deberíamos usar. Así cambiamos nuestro día a día con prendas diferentes que ayuden a las mujeres a sentirse únicas.

Actualmente en Fajitex hemos logrado contar con el apoyo de Carla Giraldo y Ana Lucía Domínguez, dos actrices colombianas que lograron conectar con nuestra marca y demostrar la magia y lo divertido que es sentirse bellas. 

luce más bella usando fajas

Cada una maneja un estilo único y nos enseñan cómo adoptar lo que cada uno es al cuidado y manejo personal. Así queremos que se sientan las mujeres Fajitex: únicas y llenas de amor propio, con la capacidad de decirse a sí mismas: ¡Qué bien te ves! 

Esperamos seguir llenando la casa de colombianos de seguridad y amor propio, seguir innovando y creando prendas para todos tipos de cuerpos y en la mejor calidad y tecnología que nuestros clientes puedan recibir.

fajas y ropa para mujer

Celebra con nosotros, y luce más bella

Hoy celebramos 13 años, y estamos seguros que serán muchísimos años más en compañía de toda nuestra familia Fajitex, una familia conformada también por ti, quien día a día nos acompaña y nos apoya. Gracias por crecer junto a nosotros y hacer parte de este camino. Como regalo, hasta el 2 de agosto en nuestra tienda virtual podrás encontrar varias de nuestras fajas y nuestros vestidos de baño en descuento. Todos los productos que veas que en la esquina superior derecha cuentan con una torta de cumpleaños y el número 13 tienen un descuento especial para ti. Gracias por creer en nosotros, esperamos seguir tocando las puertas de tu hogar como tú has llegado al nuestro, ayudándonos a cientos de colombianos a ver crecer nuestros sueños. 

    Deja una respuesta