• Inicio
  • Blog
  • Por qué usar faja post parto le ayudará a tu cuerpo

Por qué usar faja post parto le ayudará a tu cuerpo

Por qué usar faja post parto le ayudará a tu cuerpo

Usa Fajas Post Parto después del embarazo

Estar en embarazo puede ser una de las experiencias más hermosas en la vida. Es el proceso de ver crecer a una persona dentro tuyo, es la magia que tantos filósofos o poetas han descrito como la forma que tiene la mujer de crear universo. Y sabemos también que a la hora de estar en embarazo todo gira en torno a que el bebé nazca bien, de manera correcta y saludable. 

Pero después de que el bebé ha nacido, que hemos logrado traer vida al mundo, es momento de pensar en nosotras, nuestra salud y sabemos que también nuestro cuerpo, que ha sufrido bastante porque por muy hermosa que sea la experiencia también puede llegar a ser dolorosa. Así que aquí te compartiremos algunas ventajas sobre nuestras Fajas Postparto - Fajitex. Y todas las razones sobre por qué este producto sin lugar a dudas se convertirá en un must después de tu embarazo.

usa fajas post parto de fajitex

Usar Fajas siempre trae beneficios

Entonces, sin más preámbulos aquí te presentamos todos los beneficios que traerá para ti el uso de una faja después del embarazo

Después de dar a luz el cuerpo ha sufrido bastante, el útero, la piel y algunos órganos en la zona abdominal han tenido que moverse para dar espacio al niño que acaba de nacer, es por eso que el principal beneficio de una faja postparto es lograr que estas partes del cuerpo se vuelvan a organizar. Esto se debe a que la faja está ejerciendo constante presión en el abdomen, sin llegar a hacerle daño al paciente. Se recomienda que la faja se use desde que el paciente es capaz de pararse de la cama sola, incluso aunque esto sea estando todavía en el hospital.

Otro de los beneficios para tener una faja a la mano después de tu embarazo será mantener una buena postura, y tal vez estás pensando ¿para qué quiero tener una buena postura si acabo de salir de cirugía? Pues la fuerza abdominal que haces a la hora de dar a luz, suele generar dolor en la columna, con la faja lograrás mantener estable la columna, permitiendo que este dolor vaya disminuyendo con el paso del tiempo y obteniendo tú también una buena postura.

beneficios del uso de fajas postparto

Recupera tu figura usando Fajas postparto

Por último, el uso de una faja en los próximos tres meses después de tu embarazo te ayudarán a devolverte tu figura, después del parto, el cuerpo suele demorarse para volver a su normalidad, y la faja te proporcionará la facilidad para moldear tu figura y sin dolor volver a cómo era tu cuerpo antes del embarazo. 

Si te hemos convencido y crees que necesitas una de nuestras fajas en tu momento de embarazo, aquí te compartimos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de comprar tu faja postparto con Fajitex.

Lo primero es que la faja que escojas debe contener tirantes y debe alcanzar también tus piernas, esto le permitirá a la faja contar con total control de las zonas que se quieren trabajar durante estos meses de recuperación. 

En segundo lugar es muy importante entender que aunque la faja ejercerá presión en tu cuerpo, en ningún momento debe resultar dolorosa o molesta. Por el contrario, aunque ejerza presión su objetivo también será lograr que tu cuerpo cada vez se sienta más cómodo incluso aunque esté teniendo nuevos cambios.

Conoce la Tecnología Inteligente de nuestras Fajas Post parto

En Fajitex, todas nuestras fajas contienen tecnología inteligente con microcápsulas incorporadas de Vitamina E que te ayudarán a hidratar y a proteger tu piel a medida que la usas. Así como también contamos con un grupo de asesoras comprometidas en tu salud que están dispuestas a regalarte la asesoría necesaria para que a la hora que hagas tu inversión estés totalmente segura y tranquila de que estás haciendo la compra correcta. Estas asesorías las puedes encontrar de manera virtual o en nuestros diferentes puntos de venta. 

Así que si estás en embarazo o conoces a alguien que lo está, anímate a compartirle esta información de interés. Y disfruten de un cuerpo perfecto pensando en ¡Qué bien te ves! 

    Deja una respuesta