• Inicio
  • Blog
  • 5 razones por las que las fajas son tecnológicas

5 razones por las que las fajas son tecnológicas

5 razones por las que las fajas son tecnológicas

¿Por qué las fajas Fajitex son tecnológicas? 

5 elementos claves para entenderlo. 

La tecnología ha impactado cada aspecto de nuestras vidas. Desde los dispositivos que utilizamos para comunicarnos hasta las prendas que vestimos en nuestro día a día se han potenciado por los nuevos descubrimientos y desarrollos. Ahora tu figura también se verá beneficiada con la tecnología. Acá te contamos cómo. 

usa fajas para moldeo de tu cuerpo

¿Imaginas una faja que te permita tener un moldeo inmediato? Cierra los ojos por un segundo, piensa en todas aquellas veces en las que querías reducir medidas rápidamente y no pudiste. La frustración que venía con los esfuerzos que dedicaste y lo lento que iban llegando los resultados. Hoy queremos felicitarte porque estamos seguros de que todos aquellos intentos han valido la pena, pero vamos facilitarte el camino con nuestra nueva creación, la primera tecnología de moldeo instantáneo: FiveSculptor. 

Tecnología FiveSculpture aplicada a Fajas de uso diario

FiveSculptor cuenta con cinco elementos que potencializan la belleza femenina, permitiendo que tus curvas lleguen a un nuevo nivel. Esta tecnología ha sido aplicada a las fajas, aquellas descendientes de los corsé que por años han aportado a mujeres y hombres a lucir como siempre quisieron. 

¿Por qué las fajas son tecnológicas?

Las fajas Fajitex son tecnológicas porque tienen cinco elementos claves: Slim Care, Perfect Push Up, Ideal Shape, Perfect Color y Lycra® Shaping. Conoce uno a uno en qué consisten: 

1. Slim Care: sabemos que así como cuidas tu figura, lo haces con tu piel, por eso desarrollamos fajas con principios activos como vitaminas que ayudan a hidratar tu piel, dejando atrás cualquier preocupación sobre el maltrato que sufriría tu cuerpo.

2. Perfect Push Up: además de estilizar tu cuerpo, las fajas con FiveSculptor cuentan con tecnología levanta cola. Gracias a nuestra innovación de refuerzo alineados a la anatomía del glúteo podrás experimentar automáticamente la firmeza y moldeo perfecto en tu cadera.

3. Ideal Shape: ¿curvas pronunciadas? ¡Cuenta con ellas! El nuevo desarrollo de Fajitex tiene un diseño único de malla abdominal anatómica, el cual contrae y armoniza la cintura, logrando que se reduzcan hasta cuatro centímetros al instante.

4. Perfect Color: lucir bien mientras le das tu propio toque a tus outfit es clave para estar cómoda y sentirte segura, pero a veces es difícil esta labor debido a que solo encuentras fajas de colores negro y nude, teniendo eso en cuenta, en Fajitex traemos una amplia gama de colores para que puedas mostrar un estilo único en cada ocasión. 

Asimismo, contamos con Control Denim, una opción ideal para llevar este material incluso en tus prendas interiores, porque sabemos que es un infaltable en tu clóset. Los estampados índigo te ofrecerán versatilidad a la hora de vestirte.

5. Lycra® Shaping: las telas elásticas son claves para la construcción de las prendas de control, por eso nos beneficiamos de la tecnología Lycra® Shaping, la cual provee una base textil probada según estándares de calidad establecidos y basados en métricas determinadas científicamente que caracterizan tanto el rendimiento como la comodidad del moldeado. 

Fajas que realzan la figura después de cirugías

Las fajas son una prenda imprescindible en el clóset de las personas que quieren realzar su figura, pero también es un aliado de aquellos quienes lleven a cabo procedimientos quirúrgicos o tratamientos estéticos en su cuerpo, de allí la importancia de la tecnología, debido a que permite que resalten cada aspecto de su cuerpo y también favorezca la recuperación de las personas.

Construimos prendas aptas para estar en casa

En Fajitex llevamos 14 años evolucionando y perfeccionando nuestros procesos y productos, porque además de ofrecer una solución para cada tipo de persona, pensamos en el bienestar y comodidad de cada uno de ellos, esta es la razón por la cual creamos , la primera tecnología de moldeo instantáneo del mercado. 

Ahora que sabes las ventajas que trae la tecnología para las fajas y cómo te beneficia, ¿Qué estás esperando para tenerlas en tu closet? En nuestra Tienda Online podrás comprarlas en unos cuantos clics. 

fajas de uso diario fajitex

    Deja una respuesta