¿Por qué celebrar Navidad?

¿Por qué celebrar Navidad?

Navidad, una época para conectar

La Navidad ya está aquí, y con ella llega una época llena de esperanza que cambia corazones, renueva sueños y nos permite volver a creer en las nuevas oportunidades. Sería imposible hablar de Navidad sin pensar en la familia, las celebraciones, los regalos y las tradiciones, aunque todas estas no son más que la muestra del significado de este tiempo: amor, gratitud y unión.

Tal vez nunca te has preguntado por qué celebramos Navidad, y bueno, si nos vamos a la definición exacta y a su verdadero origen, tendremos que decir que viene del latín “nativita” que significa nacimiento, el nacimiento del Niño Jesús. Pero, dejando a un lado un poco la definición formal, encontramos que celebramos Navidad como un acto de verdadera fe, fe a lo que está por venir, de reconectarnos con nuestro interior, de sentirnos libres y de cumplir nuestros sueños.

Navidad es tan solo una palabra de 7 letras. Así de simple, pero así de potente. 7 letras que cargan dentro de sí el propósito de brindar espacios mágicos que se convierten en el momento propicio para dar y recibir cariño, unir familias, acercarse a los seres queridos, compartir tiempo de calidad con quienes amamos y, sobre todo, celebrar la vida y los nuevos comienzos.

7 consejos para esta Navidad

Haciendo honor a estas 7 poderosas letras, te recomendamos poner práctica los siguientes consejos que te ayudarán a vivir al máximo esta Navidad:

  1. Aprovecha para pasar tiempo con tus seres queridos y valora cada momento que puedas compartir con ellos. Recuérdales lo mucho que los amas y lo importante que son para ti.

  2. Come mucho buñuelo, natilla y hojuelas. Recuerda que es la época perfecta para disfrutar sin restricciones, permítete ser feliz y gozar de los pequeños placeres que nos regala la vida. Pss, un secreto: usando faja de Fajitex puedes esconder esos kilitos de más que trae la Navidad, así que tú tranquila ?.

  3. Evita decir no. Haz esa salida que hace mucho quieres hacer y diviértete con tu familia y amigos. No dejes de hacer los tradicionales planes de diciembre como, por ejemplo: ver alumbrados, hacer la novena, decorar la casa y cocinar la cena navideña. Ya habrá otro tiempo para estar sola o quedarte en casa, pero esta época nos invita a compartir y coleccionar momentos que se quedarán guardados en tu corazón y que luego recordarás con mucho amor e ilusión.

  4. Regala aguinaldos con propósito. Piensa en esa persona y en cómo puedes darle algo que realmente le aporte, le ayude a su crecimiento personal y haga sentir mucho mejor. Un regalo perfecto para esta Navidad puede ser usando una faja Fajitex que haga sentir a tu amiga mucho más segura de sí misma y que realce lo mejor de ella.

     Navidad puede ser usando una faja Fajitex que haga sentir a tu amiga mucho más segura de sí misma y que realce lo mejor de ella

  5. Báilate hasta un villancico. Diciembre sin música, no es Navidad. Gózate los clásicos de la parranda navideña, entónate con las novenas, descubre por qué se casó Adonay y canta a grito herido Faltan 5 pa' las doce. 

  6. Qué el 31 de diciembre no te falte la ropa interior amarilla, las lentejas en la billetera, la vuelta a la manzana con maleta y las 12 uvas. Sigue todas esas tradiciones con las que has crecido y no olvides preparar tus propósitos para el nuevo año.

  7. Por último, pero tal vez más importante, no olvides que en esta Navidad tú eres la protagonista. Que este tiempo sea la excusa perfecta para sentirte en plenitud, vibrar con lo que eres y ser tu mejor versión. Permítete sentirte divina, regia y empoderada.  Planea tu pinta favorita, ve de compras en nuestra Tienda Online de Fajitex y complementa tu outfit con una faja ideal que te haga sentir más linda de lo que eres y moldee o realce esa parte de tu cuerpo que tanto quieres destacar. 

 Llegó la época más esperada del año, Navidad. Comida, música, celebración y regalos. Conoce los mejores tips para vivir este tiempo al máximo.

Sigue estos consejos para vivir una Navidad inolvidable y no olvides visitar nuestra Tienda Online, en donde puedes comprar con un cupo pre-aprobado y pagar 3 o hasta 12 cuotas mensuales sin intereses y sin costos adicionales.

    Deja una respuesta