• Inicio
  • Blog
  • Preguntas frecuentes sobre el uso de las fajas y qué tan ciertas son

Preguntas frecuentes sobre el uso de las fajas y qué tan ciertas son

Preguntas frecuentes sobre el uso de las fajas y qué tan ciertas son

Mitos y realidades de las fajas

Las fajas se han convertido en una prenda esencial en el closet de muchas personas, convirtiéndose en el complemento perfecto para sentirse más cómodos, seguros y felices. Sin embargo, el uso de fajas para mantener la figura, han surgido varios mitos por el mismo desconocimiento acerca de estas, creando estigmatizaciones y falsas expectativas. Por eso, en Fajitex queremos contarte qué tan ciertas son estas ideas y cuáles son las verdaderas características de las fajas

Preguntas frecuentes sobre el uso de las fajas colombianas y qué tan ciertas son:

  1. ¿Usar fajas es muy incómodo y restrictivo? Si no se usa una faja de buena calidad puede llegar a ser incómodo, sin embargo, no todas son así. En fajas Fajitex entendimos las necesidades de nuestros clientes, los escuchamos y desarrollamos una tecnología completamente diferente para hacer sentir a cada persona cómoda y relajada. 

La mejor tecnología de Fajas Colombianas

Nuestra tecnología permite que las fajas Fajitex sean completamente livianas, suaves y ligeras para un uso diario y prolongado. Con ella no te sentirás amarrado y podrás llevar con normalidad tu día a día mientras vas nutriendo e hidratando tu piel a través de microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporadas en nuestras telas.

  1. ¿Las fajas hacen bajar de peso? Esto es falso. Realmente una faja no te hará perder grasa, pero sí te dará un impulso muy importante y te ayudará a reducir medidas de manera instantánea, moldeando tu cuerpo y haciéndote lucir una figura con curvas y delimitada.

  1. ¿Las fajas se ven debajo de la ropa? Falso. La tecnología de las fajas ha evolucionado de tal forma que ahora son imperceptibles para las demás personas. fajas Fajitex es pionera de esta tecnología de fajas de moldeo instantáneo llamada Fivesculputor, la cual además de hacerte reducir medidas de forma instantánea, se adhiere perfectamente a tu cuerpo pasando desapercibida por cualquier persona. Estas fajas son ideales para usar con ropa ajustada y lucir una figura espectacular sin temor de que se note. Ahora todos te dirán ¡qué bien te ves!

  1. ¿Con una faja no se puede respirar? Completamente falso. A la hora de elegir tu faja ideal es muy importante que escojas la talla adecuada y esta no podrá ser ni una más ni una menos. No es correcto pensar que porque se escoge una talla menor entonces te va a hacer ver más delgada, pues esto lo que hará es afectar el correcto funcionamiento de las fajas. 

Fajas de distintos niveles de compresión

También es importante que sepas que existen fajas de alta compresiónfajas de mediana compresión y fajas de baja compresión lo que te permitirá escoger el nivel con el que mejor te sientas y el cual te funcione mejor de acuerdo con tus necesidades. Además, en fajas Fajitex tenemos un amplio catálogo en el cual podrás elegir el estilo que más te guste, desde una Faja estilo short hasta una media pierna.

  1. ¿Puedo hacer ejercicio con cualquier faja? Es importante reconocer que cada faja tiene una función diferente, por lo que si deseas hacer ejercicio es ideal utilizar una faja especial para esta actividad. En fajas Fajitex contamos con una línea deportiva especializada con la cual te sentirás cómodo y lograrás resultados 3 veces más rápido gracias a su tela compuesta de dos capas, en donde la interna acelera el proceso térmico del cuerpo para aumentar la sudoración con cualquier tipo de actividad física.

  1. ¿Las fajas son solo para mujeres? Esto es un mito. Los hombres también tienen derecho a sentirse a gusto con su cuerpo, por lo que existen fajas diseñadas especialmente para ellos para moldear su cuerpo y levantar sus glúteos. En fajas Fajitex tenemos una linea especializada en hombres, que se adapta perfectamente a sus necesidades y expectativas, haciéndolos sentir cómodos y seguros.

  1. ¿Usar fajas levanta cola no se ve natural? Con la tecnología de moldeo instantáneo levanta cola no solo tendrás un resultado inmediato, sino que también te hará ver con un aspecto completamente natural y proporcional a tu cuerpo. Lo importante es que selecciones la faja Fajitex que realmente corresponde a tu talla para que esta se ajuste adecuadamente a tu cuerpo.

Fajas de uso diario para mujeres con estilo

Recuerda que si tienes alguna duda puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp para que uno de nuestros asesores Fajitex te brinde toda la información necesaria y aclares dudas sobre el uso de las fajas.

Todos los comentarios
  1. Katherin lorduy

    Me gustaria saber si tienen fajas de alta vomprencion media pierna en oferta

Deja una respuesta