• Inicio
  • Blog
  • 5 planes para vivir experiencias increíbles

5 planes para vivir experiencias increíbles

5 planes para vivir experiencias increíbles

¿Qué hacer en época de verano?

Ya casi llega el verano y sabemos que con él se despiertan las ganas de hacer planes diferentes y aprovechar los días para salir de la cotidianidad y vivir nuevas experiencias. Generalmente pensamos que si no planeamos este tiempo con mucha antelación o que si no hacemos planes muy elaborados o vamos a la playa, quiere decir que no es posible salir de la monotonía y vivir nuevas experiencias. 

Sin embargo, para vivir momentos increíbles y experimentar nuevos planes y actividades, no es necesario solamente el contar con elementos muy complejos o milimétricamente contemplados, sino que a través de la creatividad y regresando a lo simple, también es posible disfrutar.

Normalicemos el no tener toda nuestra vida definida siempre y disfrutemos del camino, porque en lo simple también está la felicidad. No hay excusa para no disfrutar estos días y que en este tiempo se respira un aire de alegría, fiesta y diversión. Es por esto que, en Fajitex te damos los mejores consejos para vivir unos días espectaculares y gozártelos con planes fáciles de hacer, económicos y sin mucha planeación que te harán conectarte con lo esencial y, sobre todo, con esas personas que son especiales para ti. 

Así que si no tienes muchas ideas, no sabes qué planes hacer y crees que ya no tienes nada más por realizar, esta lista es ideal para ti: 

5 planes para vivir experiencias increíbles:

  1. Sé turista en tu propia ciudad: aprovecha para visitar esos espacios que en tu rutina diaria no sueles frecuentar. Conoce esos rincones que siempre has querido conocer, haz el city tour, visita ese restaurante que tienes en tu lista de espera, cómete ese postre que siempre quisiste probar y tómate la foto en esa esquina icónica o que te trae buenos recuerdos. En definitiva, turistea tu propia ciudad y enamórate de donde vives.

  1. Ponte al día: desempolva ese libro que desde hace mucho dejaste a la mitad, escucha ese podcast que dejaste guardado, termina esa serie que todavía tienes en “mi lista” y escucha ese nuevo álbum que tienes pendiente o escucha los mejor del 2022. Es el tiempo perfecto para ponerte al corriente en todo aquello que disfrutas hacer, pero que por el afán del día a día vas dejando a un lado y olvidando que son prioridades para tu bienestar. Qué este tiempo sea el momento perfecto para reconectar con eso que te hace feliz y sentirte plena.

    Es el tiempo perfecto para ponerte al corriente en todo aquello que disfrutas hacer

  1. Sal con esa persona a la que siempre le dices “nos tenemos que ver”: deja a un lado las excusas y aprovecha para recuperar amistades y compartir tiempo con esas personas que hace bastante tiempo no ves y son importantes para ti. Que el “nos tenemos que ver” se convierta en un “¿nos vemos hoy?, que las excusas se conviertan en razones para dar el paso y que el postergar las acciones se conviertan en un plan de acción. Recuerda que nunca sabemos qué pasará mañana y este es el momento ideal para compartir con aquellos que queremos o si quieres encontrar al amor de tu vida tenemos el siguiente articulo para ti.

  1. Desempolva tu closet: saca todo lo que tienes en tu closet y revisa si esas prendas que ya no usas realmente es necesario seguirlas guardando o si puedes regalarlas para así renovar las energías que te rodean. Además, aprovecha para medirte todas tus fajas Fajitex y armar diversos outfits con cada una de ellas ensayando distintos maquillajes y peinados para verte espectacular.

  1. Planea una cita en tu casa: invita a tu casa a una persona importante para ti y vive momentos especiales e inolvidables compartiendo tiempo de calidad. Puedes hacer un picnic en la sala, jugar juegos de mesa y hacer karaoke. Es el momento ideal para sacarle provecho a estos momentos que se quedarán por siempre en tu corazón.

Con estos consejos podrás vivir una época diferente y aprovechar para hacer esos planes que muchas veces en el día a día se van desdibujando y perdiendo en la cotidianidad. Sin embargo, el mejor plan siempre será aquel que te haga sentir plena, cómoda y feliz. 

Te invitamos a leer nuestro articulo donde dedicamos un espacio para tí

    Deja una respuesta