Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
Disfruta tus vestidos de baño favoritos en tus mejores planes

Disfruta tus vestidos de baño favoritos en tus mejores planes

¡La cuarentena ha llegado a su fin! ahora estamos disfrutando de los mejores momentos con todas las personas que tanto extrañamos durante tantos meses. Eso sí, con los mejores cuidados y protección para divertirnos de la mejor forma posible. Y aunque ahora los planes han cambiado y esta nueva normalidad cada vez ha sido más complicada, está claro que algunos momentos se siguen disfrutando como antes. Y si todavía no has desempolvado tus vestidos del baño de tu closet, aquí estamos por darte las mejores ideas y usar esos vestidos de baño increíbles, y por qué no, ¡aprovechar y comprar unos nuevos! 

En casa

Estar en casa es posible que se haya vuelto un día a día monótono, pero aquí queremos enseñarte a darle la vuelta y hacerlo mejor. 

Invita a tus amigas a estar un rato en casa, un plan ideal puede ser cocteles y un ratito tomando el sol, no se necesita piscina, solo la mejor actitud para coger ese colorcito que de a poquitos el invierno nos ha estado robando. 

Si estarás a solas en tu casa, te recomendamos nuestro artículo sobre cómo lograr el bronceado perfecto sin salir de casa. 

¡Es momento de salir!  

Es verdad que los mejores planes se hacen por fuera de casa, y es muy fácil salir y estar cuidándote en todo momento. Recuerda siempre usar tu tapabocas y estar lavándote constantemente las manos o por lo menos usar constante antibacterial. 

Pero después de estar usando los mejores cuidados, es momento de salir, así que aquí te vamos a dar algunas ideas para disfrutar por fuera de casa con la mejor energía y los más bonitos vestidos de baño. 

1. Un paseo a la costa 

Así no lo creamos, ¡llegó fin de año! Ya en menos de lo pensado estaremos celebrando diciembre. Así que no es una idea loca organizar con las amigas un viaje e irse para la costa. El calor, las palmeras, la arena, el mar y la piscina. Todos factores súper importantes a la hora de darte unos días de descanso con quienes más quieres.  

Y en la costa encontrarás el espacio ideal para lucir tus vestidos de baño favoritos y mostrar ese cuerpo que llevas cuidando todos estos meses de cuarentena. Así que sin pena, anímate a usar tu vestido de baño favorito porque ¡qué bien te ves!  

2. Salidas especiales  

La versatilidad de los vestidos de baño es cada vez más increíble. Es una forma de cargar con un pedacito de mar dentro de la ciudad. Y la magia de nuestros vestidos de baño es poderlos utilizar también como un body o un crop top o cómo más te guste.  

Así le darás un nuevo estilo a esos outfits que tanto te encantan y podrás disfrutar del mar y el descanso sin salir de la ciudad.  

Así que es momento de desempolvar tus vestidos de baño, o si por el contrario te animas a invertir en un nuevo vestido de baño para ti, lo primero que debes saber sobre nuestros vestidos de baño Fajitex es que hemos renovado nuestro catálogo y ahora contamos con una sección con 15 diferentes estilos y muchos colores que sabemos que te van a encantar.  

Podrás encontrar vestidos de baño enterizos y de dos piezas. Diseñados con patrones de flores o colores sólidos. También podrás encontrar diseños con boleros y diferentes escotes. Para que disfrutes de tu figura en los mejores planes y con el mejor estilo a la moda.  

Recuerda que todos nuestros vestidos de baño cuentan con compresión en la zona del abdomen, lo que hace que tengas mejor manejo de tu cuerpo y que logres mostrarte hermosa. Así que Vive tu belleza con Fajitex y que todos te digan ¡Qué bien te ves!

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña