Conoce las fajas de alta compresión

Conoce las fajas de alta compresión

En Fajas Fajitex contamos con diferentes tipos de fajas, y diferentes tipos de resistencia. Entre esas contamos con las fajas de mediana y alta compresión. Y si nunca has escuchado sobre eso, aquí te preparamos una guía para conocer nuestras fajas de alta compresión y reconocer cuál es la mejor para ti.  

¿Fajas de alta o mediana comprensión?

Las fajas de mediana compresión son diseñadas para ser un poco menos apretadas, buscan mantener el control de tus partes pero nunca te apretaran fuertemente

Lo primero que debes conocer es la diferencia entre las fajas de alta y las de mediana compresión. Las fajas de mediana compresión son diseñadas para ser un poco menos apretadas, buscan mantener el control de tus partes pero nunca te apretaran fuertemente. Este tipo de fajas son ideales para situaciones post quirúrgicas en donde las personas necesitan apretar un poco su cuerpo, sin ser doloroso o sin llegar al sangrado de las heridas ocasionadas por cirugías.

Preparamos un articulo donde mencionamos 5 consejos de recuperación con fajas postquirúrgicas

Si estas fajas de mediana compresión las usarás para situaciones post quirúrgicas recuerda que es necesario comprarla en color beige, ya que las tonalidades claras de las fajas te permitirán estar más pendiente de tus cicatrices y de todo tu proceso de recuperación.  

En segundo lugar tenemos las fajas de alta compresión, y así como su nombre lo indica, significa que estas aprietan un poco más el cuerpo. Estas fajas son usadas normalmente para ejercer un poco de presión sobre la piel, y así ir trabajando en algunos lugares de tu cuerpo que estás procurando moldear. Nuestras fajas están diseñadas para trabajar y ejercer presión sobre lugares como: el abdomen, los glúteos, los gorditos laterales y la cintura. De esta forma lograrás tener mejor control sobre esas partes de tu cuerpo que quieres adelgazar.  

Conoce las fajas de alta comprensión en Fajitex

¿Qué Faja debería escoger?

Es importante reconocer que si tu objetivo principal es quemar grasa y por ende bajar de peso, aunque una faja será el complemento perfecto, no podrás trabajar solo con ella, sino que por el contrario, necesitarás un control y una disciplina en donde reúnas el uso de la faja de manera diaria (si es de alta compresión debes usarla solo hasta por 6 horas seguidas), una alimentación consciente donde te estés cuidando constantemente, y por último, una dosis de ejercicio diario. La suma de todas estas variables lograrán que puedas conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado.  

Preparamos este articulo para que puedas cumplir con tus propositos en este año.

Nuestras fajas Fajitex de alta compresión están diseñadas para lograr mantener en control tu abdomen, tu cadera y tus glúteos. Pero también encontrarás unas de cuerpo entero en donde ejercerás control desde la altura de tus hombros hasta arriba de las rodillas, generando control y trabajando de manera diaria en todos los aspectos de tu cuerpo donde la grasa se podría alojar.

Fajitex te ofrece la mejor opción

Todas nuestras fajas están desarrolladas con tecnología inteligente que tiene microcápsulas incorporadas en la tela de Ginkgo Biloba, algas marinas, cosmacol EMi y Vitamina E que trabajan juntos para ayudar a reafirmar, adelgazar e hidratar tu piel mientras usas cada una de nuestras prendas.

Y todas nuestras fajas las puedes encontrar en diferentes colores (dependiendo del estilo de faja que desees comprar), como el negro y el beige que son nuestros colores principales y todas nuestras fajas las encontrarás en este color, o fajas en color índigo, una referencia que simula el color del jean y que combinará perfecto con tus prendas(Visita nuestra línea Jean que tenemos para ti). O también podrás encontrar nuestras fajas en colores como azul claro, rosado, morado, o de más colores. Una prenda para combinar de manera fácil con tu closet y descubrir cuál es la mejor para tu objetivo y para tus gustos. Todas las opciones las encuentras en Fajas Fajitex: ¡qué bien te ves”

    Deja una respuesta