Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
Tendencias de vestidos de baño para el 2021

Tendencias de vestidos de baño para el 2021

Paradas en un nuevo año, por fin bailando al ritmo del 2021, está claro que no tendremos ni idea de cómo viviremos el verano este año. Pero sabemos que lo queremos disfrutar con el mejor estilo. Así que anota aquí estas nuevas tendencias para vestidos de baño que vienen en el transcurso del año y para que siempre te veas totalmente a la moda. 

La primera tendencia son los vestidos de baño con mangas. Esta tendencia nos encanta y por eso varios de nuestros vestidos de baño cuentan con mangas. Lo primero es que generan compresión en el abdomen. Dentro de nuestro catálogo encontrarás un vestido de baño entero de mangas que te funcionará perfecto como body también para cuando quieras llevar lo mejor de las vacaciones en la ciudad. 

También contamos con un vestido de baño de dos piezas que lleva mangas cortas. Una opción de tiro alto si deseas tener varios colores y dos piezas en tu traje.  

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los volantes siguen siendo un must para esta temporada. Una noticia que nos encanta porque TODOS los cuerpos en volantes se ven perfectos, es una oportunidad para lucir tu cuerpo y bailar al ritmo de nuestras golas. 

Para estos tipos de vestidos de baño tenemos enterizos de volantes en las mangas, este incluye un escote con tira removible, y el volante en el hombro contrastará con los colores del panty, dándote el mejor estilo a la hora de salir al mar.  

Así como también, enterizos entrelazados en el abdomen con el sutil detalle de un volante en la manga que hará que combine de manera perfecta con el panty de tu traje de baño. Una forma de disfrutar de un buen estilo con tu vestido de baño de preferencia. 

También contamos con diseños tipo trikini, en donde podrás observar tu parte de adelante casi como un bikini, mientras que en la parte de atrás se sentirá (apariencia, aunque son dos piezas) como un vestido de baño enterizo. Este modelo nos encanta porque reúne toda la tendencia del 2020-2021 mientras que le da un toque de la moda PinUp que se usaban alrededor de los años 50.  

Por último, un trend de este nuevo año que no se podía quedar atrás: los patrones. La combinación de patrones sigue estando de moda y a nosotros nos ¡encanta!. En esta tendencia combinamos no solo colores como las tonalidades de rosa, durazno o azul, sino que también se mezclan rayas, puntos, animal print y mucho más.  

¿Y lo mejor de todo? Estos patrones los encuentras en cada uno de nuestros vestidos de baño, es solo que navegues por nuestra tienda virtual y te enamores de esa prenda que te encantará llevar a tu paseo, tus vacaciones o incluso solo comprar para ese famoso “por si acaso”.  

Recuerda que todas nuestras prendas en Fajas Fajitex cuentan con compresión en abdomen, lo cual te ayudará a lucir este cuerpo de verano como más te gusta: acentuando tu figura. 

Este 2021 date un descanso, un paseo, un regalo y descubre ¡qué bien te ves! en un vestido de baño Fajitex. 

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña