Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
Unos días para ti

Unos días para ti

Se acerca una de las semanas más importantes del año. Si eres una persona religiosa entonces habrá miles de motivos para celebrar y orar. Pero si por otro lado estás enfocado en otro tipo de actividades, semana santa es la semana perfecta para viajar, descansar y sacar un tiempo para ti.

Por eso, en Fajas Fajitex queremos mostrarte algunos de nuestros productos infaltables para esta semana de relax que invertirás en ti. 

Vestidos de baño

Nuestros vestidos de baño son un infaltable en tu equipaje sin importar a dónde vayas. Si es un viaje a la costa nuestras prendas te acompañarán todo el día para hacerte lucir de la mejor forma frente a la piscina o al mar.  

Si por el contrario tu viaje es al interior del país, puedes usar nuestros vestidos de baño como un body y te harán lucir el mejor estilo sin importar en dónde estés. 

Recuerda que todos nuestros vestidos de baño están diseñados con las mejores tendencias del 2020-2021 para hacerte lucir con el mejor estilo, así como también te darás cuenta que nuestras prendas están diseñadas con un poco de compresión en el abdomen que harán que tu abdomen se vea perfecto en todo momento sin quitarte el descanso de las vacaciones. La mejor forma de mostrar tu cuerpo con seguridad. 

Bra deportivo

Es importante relajarse pero sin perder las rutinas (del todo), es por eso que estos bras te encantarán para llevar a donde quiera que sea tu destino de vacaciones de semana santa.  

No solo encuentras en nuestro sitio web diferentes estilos de bra deportivo como lo son cruzado en la espalda, esqueleto o en arco, sino que están diseñados en colores divertidos para que siempre puedas combinarlo como más te gusta con tus outfits para hacer ejercicio. Nuestros bras deportivos los encuentras en: negro, salmón, coral, fucsia, azul y blanco. Toda una variedad para elegir. 

Body en escote en V con lencería 

Es mejor siempre viajar preparada, y con un as bajo la manga ideal para una noche romántica y perfecta. Para eso te recomendamos nuestro body con escote en V, diseñado con detalles de lencería que harán que tu cuerpo se vea perfecto mientras tienes el control de tus curvas.  

Esta prenda será un gran acompañante en una noche especial, no solo resaltando tus curvas y manteniendo el orden de tus gorditos sino también haciéndote sentir sexy cuando más lo necesitas.  

Recuerda que esta semana está pensada para que disfrutes junto a lo que más te gusta. Es momento de desembolvar esas prendas que crees que ya no puedes usar y disfrutarlas con las curvas con las que siempre has soñado.  

Anímate a mirarte al espejo, enamorarte día a día de la persona en la que te has convertido y decirte a ti misma: ¡qué bien te ves! Porque cuando disfrutas de ti todo a tu al rededor tiende a mejorar. Así que ármate de valor, enamórate de ti misma y disfruta estos días como si fueran la primera vez.  

Y no olvides descansar, tomarte un tiempo para ti y transformar tu día. Volver a tu trabajo con otro pensamiento con un cambio de chip y con la tranquilidad que solo nos regala el amor propio. 

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña