Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
Hoy celebramos a la mujer

Hoy celebramos a la mujer

¡Este mes celebramos una fecha que nos emociona desde cada fibra de nuestro cuerpo! Y nos gusta decirlo así: ¡este mes! Porque el 8 de marzo no es una fecha de un día, incluso pensar en abarcarlo solo como un mes también se le queda corto, pero al final de cuentas celebraremos lo mismo: ¡a la mujer!  

Nuestras musas y fuentes de inspiración para crear cada una de nuestras prendas. Es en ellas que pensamos cuando el sueño de Fajitex se forjó (redirigir al artículo de la historia de Fajitex), y también son ellas para quienes diseñamos cada uno de nuestros productos.

Hoy queremos recordar, no solo a todas las mujeres que día a día usan nuestros productos y con la facilidad de mirarse en el espejo pueden decirse a sí mismas ¡qué bien te ves! Sino también a esos productos que están diseñados para trabajar día a día con cada una de las mujeres para lograr que tengan ese cuerpo soñado y ese amor propio al que toda mujer quiere llegar.  

Vestidos de baño 

No hay una prenda que pueda generar mayor sensualidad que un vestido de baño. Y en Fajas Fajitex hemos diseñado cada uno de nuestros trajes de baño como una prenda para lucir en vacaciones o en tu casa sin perder el glamour. Todos nuestros vestidos de baño tienen compresión en el abdomen, lo que hará que no pierdas tu figura mientras también trabajamos en un look playero increíble.  

Entre nuestros diseños de vestidos de baño puedes encontrar: trikini, bikini y enterizo. ¿Lo mejor? Tienes para escoger en colores como: coral, palo de rosa, azul, amarillo, negro, agua marina y muchos más. No es sino escoger la referencia que más te gusta y el color adecuado para tu piel. Estamos seguros que cualquiera de estas prendas te harán sentir increíble.  

Fajas tipo cinturilla 

Esta faja es un indispensable en cualquier closet y si todavía no la tienes estamos seguros que te encantará. Como mencionado en nuestro artículo sobre la historia de la faja (redirecciona al artúculo), esta faja es la más cercana a lo que hoy conocemos como corsette. Y así como para lo que se usaban los corsettes en su época, esta faja está diseñada para moldear tu cintura y darle mucha más forma. Una forma de lograr la cintura con la que siempre has soñado. 

Nuestra faja tipo cinturilla es excesivamente cómoda y la podrás usar en tu día a día: para sentarte a trabajar y corregir tu postura o incluso para hacer ejercicio mientras moldeas tu cintura.  

Un must en tu closet inspirado en las mujeres que nos han acompañado desde siempre.  

Shorts levanta glúteos 

Esta prenda se ha convertido en uno de nuestros tops. No solo por la importancia y lo bien que puede hacer lucir en tu cuerpo un short levanta glúteos, sino también por la apariencia natural con la que estos shorts lo logran en tu cuerpo. 

Los puedes encontrar con pretina alta, descaderados y un largo hasta la rodilla, tipo capri o extra corto. Y sus colores están pensados para combinar con lo que a ti más te guste. Escoger entre denim, colores o el beige y negro tradicional. Todo al alcance de tu mano para lucir tu cuerpo con las curvas que siempre has soñado.  

En Fajitex trabajamos por estar  día a día en tu proceso de belleza. Queremos que te sientas cómoda contigo y con la piel que habitas. Y trabajamos para que lo logres, no en un mes, y menos en un día, así que celebramos la felicidad y la magia del ser mujer los 365 días del año. Porque ¡qué bien te ves! 

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña