Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
Regálale amor a mamá

Regálale amor a mamá

Cada vez estamos más cerca del día de la madre, la oportunidad de recordarle a mamá lo especial que es para nosotros y lo que hemos aprendido de ella. Está claro que con los últimos meses esta emoción se ha sentido diferente, ya no se trata de hacer feliz a mamá, sino también de demostrarle que nos hemos vuelto sensibles, que somos conscientes de lo prestada que es la vida y de lo importante que es para nosotros compartir el ahora con ella.  

Es por eso que sabemos lo complicado que puede ser para ti escoger el regalo perfecto para ella. ¿Qué puede ser mejor? ¿Algo material que ella quiera como unos tennis nuevos o un bolso más? ¿o tal vez algo hecho a mano con lo que celebrarán algo bonito pero que en menos de 3 años ya será considerado basura? 

Cada regalo depende del tipo de mujer que es tu mamá y de lo que cada regalo representa para ella. Nosotros te vamos a compartir una lista de lo que consideramos son unas prendas para mamá, no solo para su físico, sino que se transformarán en una forma para ella sentirse más linda y por supuesto aprovechar el amor propio.  

Por eso anota y revisa con atención a ver cuál de estos productos se transformará en la prenda perfecta para mamá:

Regálale a mamá unos glúteos de acero

No estamos hablando de una nueva máquina para hacer ejercicio, sino de nuestros confiables shorts levanta glúteos. Este producto hace parte de nuestra línea estrella de la marca y han sido una prenda estrella en el closet de miles de colombianas. Es posible que si tu mamá no tiene uno lo querrá.  

Contamos con diferentes diseños en alta y mediana compresión lo que permite que no solo nuestros shorts den la sensación de tener unos glúteos y unas piernas increíbles sino que a medida que los use el cuerpo se le irá moldeando para tenerlos.  

Estos shorts los puedes conseguir con pretina alta o corta y con diferentes largos como: extra corto, corto o hasta capri. Diferentes tamaños que variarán de acuerdo a la prenda que se lleve encima. Pero podrán cubrir de manera fácil un short, una falda, un vestido largo o cualquier prenda que mamá quiera usar en ese día especial.

Tops deportivos

Si tu mamá es de esas mujeres que antes de las 8 am deben haber hecho su ejercicio del día, en nuestra tienda virtual encontrarás un producto ideal para ella: nuestros tops deportivos.  

Estas prendas están diseñadas en tela súplex, un material ideal para realizar actividad física ya que permite la oxigenación y regulación de la temperatura de la piel. Nuestros tops están elaborados en tres diferentes diseños de espalda que harán que mamá pueda disfrutar de el más adecuado para ella. Así como también se podrá escoger en una gama de más de 6 colores para realizar con mayor emoción su ejercicio favorito.  

Anímate a sorprender a mamá con una prenda para su rutina de ejercicio que pueda disfrutar de manera diaria. 

Fajas de descanso

Otra opción de regalo para mamá puede ser una faja de descanso, estas prendas son ideales para cuando se debe tener una faja por largos periodos o simplemente una faja fácil de usar con la que no importe si usa desde la casa o incluso para dormir. 

Nuestras fajas de descanso están diseñadas tipo trusas, es decir que no cuentan con muchas costuras que permitan la presión en el cuerpo, sino que, por el contrario, no solo resultan mucho más cómodas sino también más invisibles bajo la ropa. Esto las convierte en una increíble opción a la hora de usar una prenda apretada.  

Encuentra diferentes tipos de fajas de descanso en nuestra tienda web en la sección de “fajas para dormir”.  

Cualquiera de estas prendas las puedes encontrar en nuestra tienda virtual www.fajasfajitex.com con la asistencia virtual de una de nuestras vendedoras estaremos pendientes para atender cualquiera de tus dudas en el menor tiempo posible. Así como también se ofrece la facilidad de recibir tu pedido exacto en la puerta de tu casa, sin necesidad de movilizarte a cualquiera de nuestras tiendas. 

Recuerda que este día de la madre se trata más de regalarle algo a mamá por su amor incondicional, así que sin importar cuál sea el regalo que decidas para ella, piénsalo en una forma de agradecerle por quien ha sido ella para ti. Llenándole el corazón con ese amor gratificante que probablemente solo tú le puedes dar. 

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña