Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
Este aniversario es para ti

Este aniversario es para ti

Estamos de aniversario, y este mes los regalos son para ti. Si siempre has querido comprar uno de nuestros productos o tienes curiosidad por conocer nuestras increíbles prendas, este mes será el indicado, porque tenemos una sorpresa que no te querrás perder.  

Desde este 15 de Junio y hasta el 30 de Junio entra a nuestro sitio web, escoge la prenda que más te guste y disfruta del increíble descuento que tenemos para ti.  

Si estás indecisa y no sabes cuál es ese producto estrella que podrías tener en tu closet, te vamos a compartir nuestro top 5 de prendas ideales para ayudarte a escoger. 

En primer lugar, es importante contar con un vestido de baño bonito en el closet. De esta forma estarás siempre preparada para ese paseo corto de piscina o esos viajes largos donde el mar y el sol se convierten en indispensables. Es por eso que te recomendamos nuestro vestido de baño con pliegues 2 piezas tropical. Como su nombre lo indica, esta prenda cuenta con 2 partes de un vestido de baño, está diseñado con un panty de mediana compresión que te permitirá cuidar tu barriga, pero dándote la posibilidad de disfrutar de más días de sol con todos tus rollitos, y esta prenda se convertirá en un infaltable en tus vacaciones. 

Otra prenda infaltable que te encantará tener en tu closet son nuestras tiras removibles con almohadilla. Así como su nombre lo indica, estas tiras están pensadas para reemplazar las tiras de tus otros brassieres y disfrutar de la comodidad que te regalará la almohadilla con la que cuentan, de esta forma protegerás tus hombros donde más lo desees.  

Un nuevo infaltable en tu closet será uno de nuestros tops para hacer ejercicio. Estos tops están pensados para uso diario, y están diseñados en nuestra tela suplex, una tela ideada para sentirte completamente libre para sudar y no sentir la molestia del calor, ya que la tela permite que el cuerpo respire mientras sudas. Nuestros tops deportivos vienen en tres estilos diferentes, de esta forma podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos. También podrás escoger entre más de seis colores como lo son: morado, coral, rosado, azul, turquesa, blanco y negro entre otros. Un infaltable que no te podrás perder en tu closet.  

También podrás encontrar nuestra famosa faja tipo cinturilla, una prenda diseñada para mantener la buena postura y moldear tu cuerpo tanto a la hora de hacer ejercicio como en tu día a día. Esta es una de nuestras prendas estrella por la comodidad que da su material de latex y por la facilidad de uso que viene con esta faja. Estamos seguros que después de que la empieces a usar no habrá marcha atrás.  

Por último, el mayor infaltable en tu closet, si todavía no lo tienes es nuestra prenda principal: nuestros shorts levanta glúteos. Estas prendas las consigues tanto para hombres como para mujeres. Están diseñados en tela de powernet lo que permite generar una alta compresión en piernas y glúteos mientras levanta tus glúteos con una apariencia 100% natural, será la oportunidad perfecta para usar esas prendas que siempre has querido lucir con el mejor cuerpazo.  

Anímate a celebrar este aniversario con nosotros, a disfrutar de todos los años que junto a ti hemos creado nuestra marca y que esta vez queremos celebrar el ¡qué bien te ves! Recuerda que puedes conseguir nuestras prendas en descuento entre el 15 de junio y el 30 de junio del 2021. Un momento para celebrar tu cuerpo y la felicidad de sentirte tranquila en la piel que habitas.

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña