Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
El mejor regalo para sorprender a papá en su día

El mejor regalo para sorprender a papá en su día

Cada vez estamos más cerca del día del padre. Y si todavía no has encontrado el regalo perfecto para sorprender a papá, aquí te vamos a ayudar. El 2020 fue totalmente atípico, y es muy probable que no sepas qué tan cerca está el día del padre de hoy, o que ni siquiera hayas tenido el tiempo para buscar ese regalo perfecto que quieres que papá pueda disfrutar en su día. 

Si todavía tienes esa duda, sabemos que regalarle a papá una faja para hombres será la mejor opción para él este año. Pero antes de que decidas llenarte de prejuicios solo por el título de “fajas masculinas”, permítenos guiarte y mostrarte todas las razones por las cuáles este regalo se convertirá en la prenda ideal para papá, sea a la hora de salir o a la hora de quedarse en casa.

Vamos a empezar contándote algunos atributos que tienen las fajas masculinas: 

1. Corrección de postura

Uno de los objetivos principales que tienen nuestras fajas está relacionado con la postura. Muchas veces vemos que papá se está sentando o caminando un poco más encorvado, y a medida de que los años pasan cada vez se podrá ver un poco más de joroba. Utilizar una faja les permitirá tener libertad a la hora de vivir su día, mientras que le aporta mayor soporte en la zona lumbar, lo que le permitirá ir, de a poco, corrigiendo su postura a la hora de sentarse o la forma en la que camina.  Si la utilizan de manera constante, es posible que a futuro la postura la hayan corregido y no sea una prenda obligatoria durante todo el día.  

2. Disminución de grasa abdominal

Si tu padre es un poco vanidoso, constantemente está haciendo deporte como un beneficio de disfrutar un buen cuerpo y un excelente estado físico, tener una faja lo ayudará con su figura. Será la forma correcta en que el ejercicio pueda mejorar su trabajo y ayudarle para que cada vez se vea mejor.  

3. Después de una cirugía o una herida

Un dato curioso de las fajas que muchas personas terminan pasando por alto, es que las fajas son un instrumento perfecto a la hora de cuidar una herida. Pueden ayudarte a cicatrizar o disminuir inflamaciones del cuerpo.  

En Fajitex contamos con dos tipos de fajas diferentes que se adaptan a las necesidades de tu papá. La primera es nuestro tipo chaleco con boxer. Esta prenda te la la opción de sentir la presión desde las piernas y subiendo por toda tu espalda, siendo ideal para mantener el control de toda tu zona lumbar y parte de tu parte baja de la espalda.

Nuestra segunda opción es nuestra faja tipo chaleco. Esta pieza únicamente va desde los hombros hasta el final de tu estómago, haciendo presión en tu barriga para poder tener un mejor manejo de tu grasa abdominal. 

Ambas opciones tendrán el manejo ideal de acuerdo a las necesidades de papá. Ahora es momento de sorprender a papá con un regalo que sabemos que será tan beneficioso para él y para su salud que será imposible pasar por alto. Anímate a regalarle algo que especial y diferente en su día. 

Aprovecha también nuestro envío gratis a toda Colombia por compras superiores a 100.000 pesos, o por compras superiores a 70.000 pesos si vives en Medellín y anímate a decirle a papá: ¡Qué bien te ves!

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña