Utilizamos cookies para mejorar tus interacciones con nuestro sitio web, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
7 fajas imprescindibles para usar en la fiesta de disfraces

7 fajas imprescindibles para usar en la fiesta de disfraces

¿Cómo tener una figura única en la fiesta de disfraces?

Octubre ya está aquí y eso solo es sinónimo de una cosa: se avecina la fiesta de disfraces. Parece ser que cada año Halloween llega mucho más rápido y con esta celebración también la duda de: ¿qué usaré para verme hermosa este año? Tranquila, toma asiento, busca un espacio cómodo y déjanos ayudarte en esta importante labor.

Lucir una figura perfecta es tarea de todos los días y, por supuesto, el 31 de octubre no es la excepción, por eso vamos a aconsejarte algunas fajas moldeadoras que te ayudarán a definir tus curvas y así robarte todas las miradas en la fiesta a la que vayas. 

Pero antes de empezar queremos que imagines bien cuál es el disfraz que deseas. Piensa en aspectos como: qué tan largo es, qué zonas quieres moldear, qué color de traje tendrás, cuáles partes de tu cuerpo estarán descubiertas… Todo esto te permitirá tener una idea más clara de qué faja utilizar. 

¿Qué faja utilizar en la fiesta de disfraces?

Comencemos con las diferentes opciones que tienes al alcance de tu mano dependiendo del tipo de disfraz que elijas: 

Cinturillas deportivas: estas cinturillas de látex no solo moldean tu cuerpo y te ayudan en las actividades físicas, sino que a su vez son perfectas para combinarlas con otras piezas y darle un toque único a tu disfraz debido al material con el que están elaboradas. Úsala en el exterior en disfraces con un toque sensual y despreocupado.

Faja estraple: si el disfraz que tienes en mente requiere tener libre la zona de los hombros, como Pocahontas, bailarina de burlesque o de Mujer Maravilla, la faja que necesitas es una estraple porque te permitirá moldear tu cuerpo gracias a su horma única que comprime y resalta las zonas indicadas para lucir tus curvas. Además, al estar elaborada en powernet de alta compresión logra tener mejores resultados.

Fajas completas: este tipo de artículos son la opción ideal para las mujeres que usarán algún tipo de enterizo o vestido largo y ceñido ya que cuenta con cubrimiento total axilar y de espalda. Es perfecta para obtener excelentes resultados en todo el cuerpo, puesto a que tiene efecto levanta cola y, también, presión abdominal.  

Te puede interesar: ¿Por qué las fajas Fajitex son tecnológicas?

Faja de lencería: ¿buscando un resultado más sensual? La faja de lencería es la solución para ti; posee detalles de encaje que la hacen más delicada y sutil. La prenda que necesitarás si estás pensando en conseguir un resultado más atractivo.

Short levanta cola: para alcanzar un efecto especial solo en tus glúteos considera los short levanta cola, son excelentes si buscas moldear y lograr realzar tu cola. Los short son extra cortos y podrás usarlos con faldas o vestidos media pierna y sus resultados son increíbles, dando una apariencia natural para mayor discreción. Asimismo, viene en seis tonalidades diferentes, lo que nos lleva a la siguiente opción. 

Fajas de colores: uno de los principales dolores a la hora de usar fajas es que no hay una gran variedad de colores, en Fajitex nos reinventamos constantemente y tenemos diversas opciones. Azul, agua marina, coral, morado, rosado, e incluso, denim. Prendas que combinarán perfecto si tienes en mente un disfraz más llamativo y de tonos más alegres.  

Con estas seis diferentes opciones tendrás una figura única en tu fiesta de disfraces. Descubre otras opciones en nuestra Tienda Online y celebra en grande este Halloween. 

Todos los comentarios
  1. CpjJwWHV

    1

  2. CpjJwWHV

    1

Deja una respuesta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña