Etiqueta Faja NG Slim 3

POWERNET 85% Nylon- 15% Elastómero/ TRICOT 84% Nylon- 16% Elastómero / Slim 3

Productos de alta calidad para generar bienestar y confort a nuestros clientes. Más Información sobre puntos de venta aquí.


En Fajitex estamos enfocados al bienestar y confort de nuestros clientes, fabricados con los más altos estándares de calidad, siempre en procura del mejor servicio al cliente y la mejor atención post-venta, para que nuestros clientes están satisfechos tanto con el producto como con la asesoría personalizada.

Slim 3

Gracias a la tecnología de micro-cápsulas, en nuestros productos con Slim 3, es posible adicionar en los tejidos principios activos que sirven como coadyudantes del proceso de adelgazamiento, generando beneficios similares a los obtenidos con la aplicación externa de cremas y geles, ya que estos productos se liberan cuando el tejido está en contacto con la piel.

Etiquetas - Cuidados y lavado

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el compromiso continuo que tenemos desde la compañía hacia la satisfacción del cliente por medio del cumplimiento de sus requerimientos y expectativas durante la adquisición del producto; para cumplir con esta finalidad promovemos dentro de nuestra empresa la calidad total, el compromiso con nuestros clientes, la ética, la competitividad y la puntualidad en la entrega de nuestros productos, como resultado de un proceso productivo desarrollado por capital humano altamente capacitado, estándares de seguridad y mejora continua en cada uno de nuestros procesos. Adicional a esto incrementamos nuestra confiabilidad basados en los siguientes principios.

Etiquetas - Cuidados y lavado

Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses en costuras, broches y cierres, pero si no los cuidas ni los tratas con amor, no aplica la garantía

Etiquetas - Garantías y recomendaciones

Con todo el amor del mundo hemos realizado esta prenda para ti, para que te llenes de actitud en todos los momentos de tu vida.

Mientras más la uses ¡más feliz serás! Pero ten en cuenta que hay un desgaste natural normal causado por el uso y en estos casos la garantía no aplica.

Este producto lo hicimos pensando en que cada detalle fuera indispensable para que logres esa armonía, tanto física como mental, con unos insumos orgullosamente colombianos.

Cuida mucho tu prenda, sé delicada(o), amorosa(o) con este producto que te hará muy feliz, úsalo con todo el cuidado y cariño que merece, así como cuidas todo lo valioso de tu vida. No les des un uso inapropiado , ni lo expongas a elementos dañinos como la humedad, calor excesivo, elementos filosos o duros que puedan producir roturas o tener arreglos por terceros porque perdería la garantía y queremos poder consentirte en nuestro servicio post venta.

Si se presenta algún inconveniente con tu prenda y deseas hacer uso de la garantía

¡es muy sencillo!

Etiquetas - Garantías y recomendaciones

1. Te diriges a una de nuestras tiendas Fajitex.

2. Debes entregar el producto totalmente limpio, seco y sin malos olores.

3. Espera que uno de nuestros asesores te llame para que la puedas recoger de nuevo ya con la situación resuelta.